En el siguiente cuadro se muestran algunos principios y cambios de cada uno de los currículos de educación básica, estipulados en los siguientes decretos: 40, 240, 232 y 256. Esto nos ayudo a entender el porque y el cómo se vinieron produciendo los cambios dentro del curriculo de educación básica, llegando a ser lo que hoy en día es.
Este blog tiene como objetivo exponer en la red todos nuestros procesos de aprendizaje que vamos realizando en la cátedra fundamento de la educación básica con nuestra profesora María Elena Mellado, utilizando las herramientas que nos entrega la tecnología en beneficio de la educación. Permitiéndonos además poder entregar nuestras opiniones y contribuir en el trabajo y competencia de las TICS.
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Así es, poda la Educación emerge de variados procesos y temáticas que la ley debe establecer flexible mente, con cambios por diferentes decretos.
ResponderEliminarLa modificación de los marcos curriculares busca la calidad y equidad en la Educación, por lo cuál la Educación chilena estará en constante cambio.
ResponderEliminarTe pregunto:
Qué piensas tu, ¿La Educación en Chile, lograra la equidad de enseñanza?